FRANQUICIAS

¿Cómo pasar a ser parte de WIN Institute?

La persona interesada en unirse a la red de WIN Institute podrá hacerlo a través de cuatro formas distintas.

Franquicia WIN

Adquirir una franquicia WIN le aportará al franquiciado el beneficio de contar con el apoyo y orientación de WIN Institute desde el minuto cero. Desde Casa Central se le brindará una guía general de todos los pasos a dar para la apertura de la franquicia, cursos de formación, software informático, material de oficina, así como el rótulo de la marca y publicidad inicial.

Además, en todo momento habrá un servicio integral antes y después de la apertura con el fin de que el franquiciado tenga las menores dificultades en abrir su instituto.

Licencia WIN

Brindamos la posibilidad de entrar a formar parte como usuario de Licencia, lo cual permite una serie de ventajas muy importantes y generadoras de prestigio, aunque sin pasar a ser todavía una franquicia. Es, ciertamente, la forma más simple de conocer los beneficios de estar junto a WIN Institute y de aprender gradualmente los distintos aspectos del rubro de la educación en idiomas. Esta es una opción válida para quienes posean institutos de otros rubros y quieran incorporar el área de idiomas.

A través de la licencia, el instituto interesado podrá incluir el área de idiomas a cargo de WIN Institute, pero sin perder su propia identidad, ya que conservará el nombre de origen.

Conversión WIN

Esta es una opción para aquellas personas que posean institutos de idiomas y deseen hacer un proceso de conversión, adquiriendo el nombre y el método de WIN Institute.

La ventaja es que los interesados ya cuentan con experiencia en el rubro y podrán sumar el know-how de WIN Institute.

Certificación WIN

Esta posibilidad es para aquellos institutos de idiomas que no deseen convertirse a WIN Institute pero sí deseen incorporar la certificación WIN. Esto les permite mantener su identidad y jerarquizar sus propias certificaciones sumando el aval internacional de WIN Institute.

En este caso, además del propio certificado del instituto en cuestión, podrán brindarles a sus alumnos un certificado adicional provisto por WIN Institute que avale el reconocimiento internacional.

Franquicia WIN Institute ¿Qué ofrecemos?

Sin dudas, de las cuatro formas de asociación a la red WIN Institute, la más completa es la que consiste en adquirir una Franquicia bajo el nombre del instituto. 

El método

Método de enseñanza propio con manuales operativos de atención al alumno, de procedimientos, dirección y comunicación.

Cursos de idiomas

Todos nuestros cursos de idiomas se encuentran divididos por niveles para que los alumnos puedan registrar y ser conscientes de los avances que tienen durante el transcurso de las clases. Ofrecemos todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases. Todos los niveles de los idiomas se encuentran bajo un proceso de actualización continua.

Conocimiento

Otorgamos todo el conocimiento obtenido y el apoyo a nuestras franquicias como así también una constante capacitación sobre nuevos cursos.

Apoyo pre y post apertura

Asesoramiento en la locación y/o edificación pertinente. Proponemos el diseño y la decoración de las instalaciones.

Soporte

Facilitamos los recursos gráficos necesarios para una correcta publicidad con soportes sobre diferentes medios y sobre nuestro sitio web.

Nivel de recupero

Los altos niveles de ingresos con bajos costos permiten obtener una mayor contribución marginal, dando como resultado un rápido recupero de la inversión realizada.

Dirección de Franquicias

Con el fin de brindar asesoramiento personalizado y on-demand a nuestros franquiciados, contamos con un área destinada a este fin que se encarga de responder a las inquietudes y necesidades de las franquicias y además es el nexo entre ellas y la casa central.   

Departamento Creativo

Contamos con un departamento creativo propio conformado por profesionales de marketing, comunicación, diseño gráfico y audiovisual y community management, desde el cual se diseñan e implementan las estrategias y acciones de comunicación y marketing directo y digital para todas las franquicias, con el fin de unificar los criterios comunicativos y cuidar la identidad de cada uno de los institutos.

Las demandas del mercado competitivo en el que desarrollamos nuestra actividad trae consigo la necesidad de contar con profesionales idóneos y competentes que puedan responder eficientemente y de manera rápida, adaptándose a la idiosincrasia de cada una de las localidades donde ejercemos nuestra actividad.

CASA CENTRAL

Dirección

633 Northeast 167th Street,
Suite 913-914 and 918-921
North Miami Beach, Florida 33162.

Teléfonos

Teléfono: 7862540520
Fax: 850-546-6119

E-mail

info@icrfloridaeducation.com

REPRESENTANTE EN ARGENTINA

Dirección

Mitre 788 PA, Rosario, Santa Fe.

Teléfonos

0341 5580175

E-mail

info@icrfloridaeducation.com